Idea/Propuesta sobre la reparticion de los territorios tras una petada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea/Propuesta sobre la reparticion de los territorios tras una petada

Mensaje por farrukiii el Vie Ago 14, 2015 1:09 pm

Antes de nada me disculpo por mio pésima redacción. Redactar es una cualidad que yo lamentablemente no poseo.

Mi idea surge porque me parece injusto que un imperio pequeño que no puede pagar mas de x powers, si consigue una petada a un gran imperio solo consigue 1 territorio. Mi idea es la siguiente

> Dividir el numero de territorios del imperio agredido entre sus powers. De esta manera si tu petas un imperio con 2 powers que tiene 10 territorios, el agresor consigue 5 terris, mientras que si tiene 3 powers y 2 terris solo consigue 1 terri. De esta manera se aumentaría el numero de powers en los imperios para defender todos sus territorios.

Así, los imperios grandes son mas vulnerables y los pequeños no pierden tanto tras una petada

Por favor exponed vuestras opiniones, decid si os gusta o no (porque) y que cambiarías/añadirías, y me vuelvo a disculpar por mi pésimo estilo de redacción.

farrukiii

Ver perfil de usuario

Re: Idea/Propuesta sobre la reparticion de los territorios tras una petada

Mensaje por Inspirada-I el Sáb Ago 15, 2015 8:28 pm

En parte considero que puede ser una buena propuesta, aunque por otra parte le veo también diversas dificultades; igualmente has sido uno de los pocos que se han molestado en llevar sus propuestas al foro, así que cuanto menos creo que cada uno debería dedicar un poco de su tiempo para debatir sobre esta propuesta que nos presenta farrukiii.

En primer lugar, considero que la mayoría de imperios "grandes" no van a tener dos powers o tres por ejemplo, sino que tendrán al menos unos cinco; puesto que para organizar, vigilar y llevar un imperio de grandes dimensiones y con un gran número de personas se necesitan también bastantes personas para su organización.

De igual forma, otro problema a plantear sería como calificar a un imperio como "gran imperio" y a otro por "imperio pequeño" para poder dividirlos en dos grupos y exigirles más a unos que a otros. Ya que considero que eso no depende solo del número de territorios, puesto que creo que hay imperios que podemos calificar como grandes imperios que tienen pocos territorios. ¿Clasificarlos por antigüedad? ¿Capacidad de sala? ¿Establecer diferentes períodos de tiempo para entrar en un grupo u otro? ¿O realmente solo basarnos en el número de territorios?

Sin embargo, si quieres basarte en el número de territorios simplemente, buscaría otra calificación en vez de gran imperio.

Por otra parte, en vez de arriesgarse a aumentar el número de powers para no perder tantos territorios, muchos emperadores pueden reducirlos ya que aunque pudiera dar lugar a más pérdidas de territorios seguiría siendo muy difícil de pettarles o simplemente se dedicarían a vender algunos de sus territorios.

Por último, considero que también esos imperios que tienen muchos territorios es porque han luchado por ellos y han realizado diversas pettadas para conseguirlos, por lo que se han esforzado para obtener el número que tienen ahora y de igual forma, no creo que un imperio con 10 territorios pueda tener solo 2 powers, serían casos excepcionales, pero que no se daría por norma general; además eso también depende de la forma de organización del Imperio.

De todas formas, tal vez con un método como este se consiga activar más la actividad bélica de HI y darle más emoción. Aunque considero que habría que definir muy bien el sistema para que luego no hubiera errores o surgiera polémica. De igual forma, buscaría otras formas de pettar para poder activar más aún la actividad bélica.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Dom Ago 16, 2015 4:27 pm

Concuerdo con lo indicado por sokar. Los imperios "grandes" por su actividad laboral siempre tienen bastantes personas encargadas en sala y por ende poseen más pow. El cambio sería buscar la manera de que todos ganen la misma cantidad de territorios al momento de una petada válida, ya que en estos momentos es difícil petar y no se le puede pedir esa cantidad de pow a imperios que van naciendo o de un promedio estable. La constitucion que se planea establecer aquí indica que todos son considerados iguales sin clasificaciones, por ello la única diferencia entre uno y otro sería el número de trabajadores diario (actividad laboral) y el nivel económico del imperio, cuestiones medibles que se pueden llevar a cabo por una comisión que se encargue de las estadísticas individuales de cada imperio.

PD: lo de ceder cinco territorios es una exageración, como dije al principio, se puede atacar el problema de otro modo, otro punto de vista, saludos.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba