Debate General; Constitución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate General; Constitución.

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Sáb Ago 08, 2015 1:48 am

Voy directo a las observaciones de los artículos que de acuerdo a mi opinión deben modificarse, siempre buscando el lado más neutral e imparcial posible para el visto bueno de todos. Para esto deben tener la constitución en mano para que entiendan:

Artículo 4.1: El apartado en azul hace referencia a 6 meses de antiguedad para poder solicitar dicho Territorio Base. Estaría mejor con 3 meses pero de igual forma estoy de acuerdo con 6 meses.

Artículo 17.3: No entiendo el apartado en azul preguntando si pueden perderse. Estaría bien una explicación de eso.

Artículo 19: De una vez indico, que no estoy de acuerdo con todo lo que compone el artículo 19. Mis razones son las siguientes: Si bien lo que hacen bulldogt, Yirema y Fugando es bueno, deben entender que, como dice el inicio de ésta Constitución (Art 6) todos somos iguales. Los problemas que siempre han surgido en las demás organizaciones es por el hecho de que una o varias personas siempre estén dentro de una cúpula directiva, o que tengan más poder que los demás. En este caso, aquí se hace referencia que ellos pasarán a ser Fundadores de la misma, y por ende tienen derecho a vigilar al Presidente y paralizar a cualquier Presidente si uno de los Fundadores lo considera necesario, sin derecho a discusión en Asamblea, y tambíen los mismos Fundadores no pueden ser sancionados. Esto a vista de otras personas y mía propia, veo esto más como un golpe de estado o una ventana para no dejar trabajar al Presidente, y del mismo modo se nota un poder superior al Presidente, si bien el Fundador no tiene tantas funciones, el hecho de estar inmune a sanciones, lo hace superior a los demás, intocables. Entiendo que busquen una medida de seguridad ante posibles personas inestables dentro del poder, pero existen otras maneras. Si yo pudiera modificar la Constitución, cambio el nombre "Fundadores" a "Asesores" del cargo de la Presidencia y Vicepresidencia, es decir a cualquiera que pase por esos cargos, como también ser partícipes activos en la Asamblea General. Como medida de seguridad siempre estarán velando ustedes como asesores, no es necesario ponerlo de la forma como lo escribieron en la Constitución, se ve mas chocante así. Y más, la cuenta "Admin" del foro la manejan ustedes, si a esa seguridad se refieren. Está demás decir que eliminaría todo lo relacionado a paralizar.

Artículo 20: Eliminar la frase "Comité Internacional". Que no se note el copy paste.

Artículo 23.1 (todo lo relacionado a funciones del Presidente): El tiempo de mandato, aumentarlo de 2 a 3 meses. 2 meses es muy poco y el proceso de elecciones quita tiempo. En caso de que el presidente sancione a algún miembro, deberá indicar los motivos y argumentos del mismo, con pruebas obviamente. El único con poder de destituir al Presidente es la Asamblea General, previo tribunal en su contra y sentencia. Su aprobación debe ser de 60% en adelante para válidar cierta destitución.

Artículo 23.1.2: No se entiende bien, se combinan dos temas supongo.
Artículo 23.1.3: Igualmente.

Artículo 23.3: En la parte de Diputados, cada Estado (Imperio), debe escoger a dos representantes, el titular, y el suplente (que podrá asistir cuando el titular no pueda por razones personales). En las reuniones o decisiones de asamblea, solo uno puede estar presente, opinar y votar. OJO: para esto se debe llevar un registro de todos los imperios, y de igual manera sus representantes, manteniendo esto lo mas actualizado posible.

Artículo 26.1: Igual, acomodar tiempo de mandato de 2 a 3 meses.

OBSERVACIÓN ESPECIAL: El presidente no debe estar metido en los demás Comités como participante activo, puede estar presente en las decisiones y opinar, mas NO votar. Es mi opinión.

Artículo 27.2: Igual que el 26.1.

Para finalizar, lo ideal sería, como se comentó en la reunión, establecer en la nueva organización un sistema de trabajo similar a la ONU, pues en ella se mantiene el orden en la Asamblea General para decisiones, y ciertos Consejos (Seguridad, etc) para casos específicos, como la parte bélica, diplomática, etc. Esa es mi visión, y es por ello que no estoy de acuerdo desde un principio con el sistema a llevar acá, por eso dejo mis observaciones acá y alternativas. Saludos.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Re: Debate General; Constitución.

Mensaje por Admin el Sáb Ago 08, 2015 2:12 am

articulo 19. buen aporte ledezma pienso que eso de los fundadores, era solo una idea pero tanto fuga como yo pensamos lo mismo que ante los ojos de todos seria visto de ese modo, la intención es otra pero se ve de esa manera así que nada si la gente no lo quiere pues no estará gracias por tu aporte.

respecto al articulo 4.1 es mucho mas fácil que sean 3 meses.

23.3: pues mi idea inicial es hacer un sistema donde cada imperio inscriba a sus diputados, para que estos queden registrados oficialmente. y pienso que ambos pueden ser parte al mismo tiempo en cada reunión de la asamblea imperial.

26.1 la idea inicial era solo de 2 meses, en eso te apoyo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://habboimperios2015hi.forovenezuela.net

Mensaje por Yirema el Sáb Ago 08, 2015 2:38 am

Primero quiero decir que yo no hice la constitución, solo opino igual k los demás.

Ahora me gustaría especificar lo que dices lede.

Artículo 17.3-yo tampoco lo entiendo muy bien en general me gustaría que se explicara mejor.

Art.19.En caso de que uno de los Fundadores lo considere necesario, el
Presidente de turno podrá ser paralizado, sin requerir de un debate de la Asamblea.
Dicha “parálisis” le arrebatará su acceso al foro, al mapa y a su capacidad para
amonestar otros miembros del HI. No obstante, seguirá manteniendo el resto de sus
funciones y derechos.

-  no es que se le quite de la presidencia como bien dice seguirá manteniendo el resto de sus funciones, simplemente es quitarle el foro para k no pueda "liarla" y  si que tiene decisión en la asamblea:
-Art19.1.2 Una vez paralizado, la Asamblea Imperial deberá debatir si mantener
o reemplazar el Presidente.
aqui tienes que es la asamblea la que debate.
-sobre lo que dices del nombre, yo no tengo ningun problema en cambiarlo.
Lo único que quiero dejar claro es que en ningún momento queremos más poder que nadie.. simplemente crear algún método de protección para el foro y la web el que tenga alguna idea a parte de ledesma para hacerlo, ya sabéis que todo es por votación.
Pero si creo que debería de ser modificado porque yo no quiero que se vea del modo que lo has visto ledesma.

Artículo 23.1-estoy de acuerdo con lede.

Artículo 23.1.2- lo que yo entiendo en este artículo es que al mes del mandato, el presidente será valorado por la asamblea sobre el trabajo que haya hecho hasta ese momento."Supongo que eso se habrá puesto para que no deje de haber inactividad en HI ni corrupción".

Artículo 23.3- estoy de acuerdo con lede.

En la observación especial, estoy de acuerdo también con lede, el presidente debe ser imparcial.

Esta es mi opinión.

Yirema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fugando el Sáb Ago 08, 2015 2:51 am

Buenas R.L.e.d.e.z.m.a,

Artículo 4.1: El apartado en azul hace referencia a 6 meses de antiguedad para poder solicitar dicho Territorio Base. Estaría mejor con 3 meses pero de igual forma estoy de acuerdo con 6 meses. escribió:

Es algo que ya he comentado a Inspirada en otra parte de este foro. Las citas en azul son Preguntas que hago a la comunidad porque realmente no sé que debería poner ahí. Personalmente, 3 meses me parecen poco, ya que pasan muy rápido. El único objetivo de restringir la donación a aquellos con + de X meses es para evitar los clones: que una misma persona con 5 clones obtenga 5 territorios gratis.

Artículo 17.3: No entiendo el apartado en azul preguntando si pueden perderse. Estaría bien una explicación de eso. escribió:

Se establece que las Uniones podrán venderse y cederse. Mi pregunta en azul es ¿Considerais que deberia existir alguna manera de perder una Unión? ¿Ser petado 3 veces seseguidas por la misma persona, o saqueado?

Artículo 20: Eliminar la frase "Comité Internacional". Que no se note el copy paste. escribió:

Te aseguro que no fue copy-paste; simplemente cometí un error al redactarla jajaja. Lo cambiaré.

El tiempo de mandato, aumentarlo de 2 a 3 meses. 2 meses es muy poco y el proceso de elecciones quita tiempo. En caso de que el presidente sancione a algún miembro, deberá indicar los motivos y argumentos del mismo, con pruebas obviamente. El único con poder de destituir al Presidente es la Asamblea General, previo tribunal en su contra y sentencia. Su aprobación debe ser de 60% en adelante para válidar cierta destitución. escribió:

Por puntos:
- El tiempo de 2 a 3 meses puede ser discutido perfectamente. Personalmente no sé qué es mejor así que no opinaré.
- Obviamente deberá tener pruebas para amonestar a alguien. De no ser así, sigificaría que está abusando de su poder y la Asamblea Imperial podría expulsarle.
- Sólo la Asamblea puede destituir al Presidente (luego comentaré el Artículo 19).

Artículo 23.1.2: No se entiende bien, se combinan dos temas supongo. Artículo 23.1.3: Igualmente. escribió:

No entiendo que no lo entiendas jajaja.
El 23.1.2 propone que al pasar la mitad del mandato del presidente, la Asamblea Imperial vote si considera que está haciendo un buen trabajo. Si es suspendido, entonces será destituido automáticamente.
El 23.1.3 Habla de la posibilidad de que un Presidente que ha terminado su mandato (todo el mandato) sin ser destuido, tiene la opción de volver a presentarse a la presidencia. Sin embargo, no podrá hacerlo más de 2 veces (o sea, ser reelegido más de 2 veces).

Artículo 23.3: En la parte de Diputados, cada Estado (Imperio), debe escoger a dos representantes, el titular, y el suplente (que podrá asistir cuando el titular no pueda por razones personales). En las reuniones o decisiones de asamblea, solo uno puede estar presente, opinar y votar. OJO: para esto se debe llevar un registro de todos los imperios, y de igual manera sus representantes, manteniendo esto lo mas actualizado posible. escribió:

Te doy toda la razón.

Para finalizar, lo ideal sería, como se comentó en la reunión, establecer en la nueva organización un sistema de trabajo similar a la ONU, pues en ella se mantiene el orden en la Asamblea General para decisiones, y ciertos Consejos (Seguridad, etc) para casos específicos, como la parte bélica, diplomática, etc. Esa es mi visión, y es por ello que no estoy de acuerdo desde un principio con el sistema a llevar acá, por eso dejo mis observaciones acá y alternativas. Saludos. escribió:

¿Podrías desarrollar tu idea un poco más (o la idea que se propuso en la reunión)?

Artículo 19: escribió:

Y llegamos finalmente al gran problema jaja. Me gustaría que de entrada se olvidara la parte que se llaman "Fundadores" y la parte que dice que deben ser "Bulldogt, Yirema y Fugando" (que cambiaría). Que simplemente tengais en mente la presencia de un cargo que puede oponerse al Presidente (quién tiene gran poder).

Si en algun momento se llega al caso de tener que destituir a un Presidente, es porque éste realmente está haciendo daño al organismo. Un Diputado tendría que pedirlo a la Asamblea y después esta votar. Puede pasar más de 1 semana en todo este proceso. En ese tiempo, el "mal" Presidente ha podido destruir HI (por qué no? se ha dado cuenta que van a echarle). Quiero recordar que es muy fácil caer en la sed de poder.

Por esa razón, por la necesidad en algunos casos de detener a alguien que no puede ser detenido en principio, pensé (junto con Bull) en algo. Estos cargos (que bien podrían llamarse "Gatitos") no tienen ningún poder real en la organización. Se trata de un título honorífico otorgado por realizar grandes aportaciones al HI (por eso podría serlo cualquiera). Su única función es mantener al Presidente en constante vigilancia. Por lo que he expuesto antes, realizar los trámites de destitución es un proceso demasiado largo: por ello, no tendría sentido que el "gatito" presentara pruebas a la Asamblea y esperara. Tiene que actuar rápidamente.

Por otro lado, estamos hablando de una "parálisis" del Presidente. Éste mantiene su cargo, solo que ya no tiene acceso al foro, al mapa o a la web. Sigue haciendo casi todas sus funciones con normalidad (a excepción de esas tres mencionadas), hasta que la Asamblea dedica si revocar la parálisis o destituirle. Así pues, no estamos ante un Golpe de Estado.

Como he dicho, es una medida de seguridad. Considero que realmente hace falta algo de este estilo, que pueda evitar crisis graves. Fue la primera idea que se me ocurrió y no considero que sea la mejor ni perfecta. SI alguno tiene otras soluciones, estaré encantado de debatirlas. Por ahora, trataré de defender ésta que ideé: R.L.e.d.e.z.m.a tiene razón al decir que está mal que nadie pueda juzgar a un "Gatito", asi que propongo que la Asamblea pueda retirarles el título; además, repito que debería poder serlo cualquiera que haya realizado una gran aportación al HI, sólo que no deberían ser muchos al mismo tiempo.

Fugando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inspirada-I el Sáb Ago 08, 2015 3:32 am

Artículo 17.3: Considero que sería interesante poder perder los derechos de la Unión en caso de por ejemplo ser pettado 10 veces por una unión enemiga o algo similar. Aunque no considero que se deban perder los derechos por saqueo, en todo caso si se saqueara al Canciller y aún así tampoco me muestro muy a favor.

Artículo 19: Con respecto a este artículo, considero que es una buena medida para evitar que intentes dañar la organización internamente (intentando borrar datos, modificar cosas sin consentimiento...etc). Igualmente, considero que como este tema puede tener bastantes disputas se puede intentar tratar a parte.

De igual forma, agregaría que en caso de que uno de los fundadores se fuera a inactivar cierto tiempo por uno u otro motivo se pueda designar un nuevo fundador para que lo reemplace. Este podría ser decidido entre los fundadores, decidirlo la Asamblea General u otro organismo.

Artículo 23.1: Concuerdo con que el periodo debería de ser de 3 meses al igual que en el resto de los temas que esto sufrió variación.

Artículo 23.3: A favor de lo que expone R.L.e.d.e.z.m.a

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Mensaje por farrukiii el Sáb Ago 08, 2015 5:20 pm

Art.19.En caso de que uno de los Fundadores lo considere necesario, el
Presidente de turno podrá ser paralizado, sin requerir de un debate de la Asamblea.
Dicha “parálisis” le arrebatará su acceso al foro, al mapa y a su capacidad para
amonestar otros miembros del HI. No obstante, seguirá manteniendo el resto de sus
funciones y derechos.
- no es que se le quite de la presidencia como bien dice seguirá manteniendo el resto de sus funciones, simplemente es quitarle el foro para k no pueda "liarla" y si que tiene decisión en la asamblea:
-Art19.1.2 Una vez paralizado, la Asamblea Imperial deberá debatir si mantener
o reemplazar el Presidente. aqui tienes que es la asamblea la que debate.
-sobre lo que dices del nombre, yo no tengo ningun problema en cambiarlo.
Lo único que quiero dejar claro es que en ningún momento queremos más poder que nadie.. simplemente crear algún método de protección para el foro y la web el que tenga alguna idea a parte de ledesma para hacerlo, ya sabéis que todo es por votación.
Pero si creo que debería de ser modificado porque yo no quiero que se vea del modo que lo has visto ledesma.

A mi parecer es una buena idea, solo cambiaría la parte en la que dices "si uno de los fundadores considera necesario". Si no me equivoco sois 3 (?), por lo que deberían de ser por lo menos 2 que consideren que el Presidente no actúa correctamente para poder paralizarle

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Dom Ago 09, 2015 6:12 pm

Okey, vamos por parte porque es algo complicado y largo el tema (por lo que no considero que en 2 semanas pueda estar listo todo, como dijo Yirema, y menos iniciar elecciones).

Le respondo a Fugando los artículos que me preguntó nuevamente, y otros más.

Artículo 17.3: Entendiendo la explicación de Fugando, ahora si debo decir que no estoy de acuerdo en que se pierdan derechos de Union. Han pasado muchos años, y entre tantas guerras de uniones, los marcadores han llegado a ser áltos por la movilidad de las petadas, por ejemplo, si no estoy equivocado, el marcador de MCU vs SDI va 8-3, algo elevado como se puede ver. Las uniones cuentan en marcadores cuando hay 3 imperios o más activos, si hay 2 o menos no cuenta el marcador para la union, siempre se ha sabido eso, y por ende la union estaría inactiva. Es por ello que no veo necesario el perder derechos de union, ya que facilmente se puede disolver ya sea por perder bastantes veces en una guerra con otra union, o por simple inactividad de los mismos integrantes.

Para explicar un poco, lo que se trató de dar a entender en la reunión, es que el sistema más favorable de llevar a cabo una organización como estas es la similar a la ONU, en la cual los Estados (en este caso los Imperios) representados por una persona, se reunen ya sea por Habbo o en Foro, para discutir en la Asamblea General todos los temas que puedan salir a debate, del mismo modo se encargaría de conformar 2 o 3 comisiones dependiendo de sus funciones, ya sea bélico, otro diplomático, económicos, hasta deportivos, y quien sabe si hasta de llevar estadísticas. Esas comisiones pueden participar de la mano con los dos cabecillas de la organización, que serían en este caso el Presidente y el Vicepresidente. Los pertenecientes a esas comisiones serían funcionarios de la organización, pero en la misma se notaría la igualdad de derechos y deberes para todos. Pueden familiarizarse un poco con lo que digo buscando por internet para que puedan verificar, pues a mi opinión es el sistema único en el mundo de poder llevar a cabo reuniones de todos los paises del mundo en perfecto entendimiento, con acuerdos y decretos.

Artículo 19: Entiendo lo explicado por Fugando y los demás, pero sin embargo como ya saben, hay que hacer modificaciones varias en ese apartado de la Constitución para que las personas puedan aceptarlo. Trataré de explicar más mi punto de vista para que puedan ver como yo, el punto de error y posibles disputas a futuro cuando las demás personas participen y repitan lo que yo converso acá.

Cuando Inspirada-I comentó: "De igual forma, agregaría que en caso de que uno de los fundadores se fuera a inactivar cierto tiempo por uno u otro motivo se pueda designar un nuevo fundador para que lo reemplace. Este podría ser decidido entre los fundadores, decidirlo la Asamblea General u otro organismo". Eso es un error, pues los fundadores no se rotan, no hay fundadores en el mundo que se roten, son simplemente fundadores y ya. Es por eso que en mi opinión, prefiero que no se vea de ese modo y se cambie al modo de "Asesores", que los Asesores sean como un Consejo encargado de asesorar al Presidente y Vicepresidente en sus ideas y proyectos, aunque obviamente, como recomendación, ya que el que ejecuta será el Presidente y Vicepresidente. Sin embargo, estoy de acuerdo con ella en que no todo el tiempo ese Consejo de Asesores sean las mismas personas o que se inactiven de repente, sino que puedan ingresar allí las personas que más han aportado al rol y a las organizaciones que han salido con el tiempo a flote por experiencia positivamente, y es un tema complejo que puede ser discutido en Asamblea, pero la idea es siempre buscar el progreso y nuevas caras, nuevas directivas, nuevos asesores.

Ahora para ser más directo y sin ofender, pues siempre he respetado a todo el mundo, inclusive a panterarosa1 que en el rol, es mi enemigo. Si se mantiene la condición de "Fundadores" dentro de la Constitución, puedo aceptarlo, pero en mi caso no aceptaría que Yirema formara parte de la cúpula de Fundadores. Si bien es una persona que lleva años en el rol y ha querido colaborar en esto, la mayor parte del tiempo que llevo conociendola, siempre ha estado metida en polémicas y discusiones, obviando los momentos de insultos hacia mi persona, la cantidad de expulsiones de su persona en HID por sus mismas polémicas, y la más grande de todas al querer iniciar otra organización con 2 mapas diferentes, donde se evidenció una cantidad de problemas entre emperadores, dividiéndolos nuevamente, con intereses propios y conveniencias al momento de repartir los mismos, para finalizar en un fracaso y desaparecer por un tiempo. Yo no estaría de acuerdo en que con esa cantidad de cuestiones, sea fundadora y tenga el derecho de ser inmune a sanciones, y menos, asesorar a un presidente o vicepresidente.

Agradezco tu opinión Yirema, la respeto y la entiendo en cuanto a este post, pero ésta es mi opinión considerando las opciones y condiciones que hay. Seguiremos al tanto, saludos.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yirema el Dom Ago 09, 2015 8:46 pm

contestaré a Rledesma ya que me parece muy injusto lo que acaba de decir , asique me defenderé de lo que ha dicho sobre mi persona, porque considero que no sabe ni la mitad de la historia.
Como bien dices llevo mucho tiempo en el rol, empece mi trayectora en CI, como directora aunque yo no tenia mucha idea de imperios todavia, pero vi que habia "cosas" "corrupciones" en CI que no estaban bien y no tenia casi contacto con emperadores puesto que llevaba poco en el rol, pero no se porque Silver confiaba en mi , asistí a algunas reuniones privadas en las  cuales se hablaban cosas, que no me parecian bien, puesto que eran cosas "corruptas" asi que como no conocía mucha gente hable con zero_virux  y fugando y les conte lo que pasaba, y decidieron hacer FI, cosa que no resultó bien, asi que  silver y zero_virux dicidieron aliarse y deshacer FI, he de decir que yo no tenía mucha idea solo era un cargo de GM, asi que de esto tengo poco que decir, puesto que no participe mucho, simplemente estaba ahí porque no me gustaba lo que se hacía en CI, asi que  volvimos a CI (digo volvimos porque yo no tenia ni territorios en ese momento solo era un pow de GM y el que decidica si sus terris estaban en un lado u otro era zero) y empecé a tener contacto con muchos mas emperadores, los cuales tampoco estaban contentos con las cosas que hacia Silver, etre ellos panterarosa1,yo tenía pruebas de reuniones y cosas corruptas que se hacían y decidimos formar HIDU , para al gente que no lo sepa HIDU es el inicio de HID,entre ellos estaban stardust, tu mismo Rledesma, panterarosa1 etc,osea que soy fundadora del HID que se ha estado jugando todo este tiempo... pero todo el mundo tiene vida "real" y yo en esa época tube unas cuantas mudanzas y no tenia internet, asi que tuve que dejarlo de un día para otro,cuando volví vino mucha gente a decirme que no estaba bien con HID , que había problemas con -pumas etc, y bueno se reunió mucha gente por lo de la organización nueva, esa que dices que no tuvo éxito, pero te aseguro que no lo moví yo sola, nos reunimos mucha gente y se decidió hacer el nuevo mapa, las cosas cuando se hacen es porque la gente lo quiere no porque yo diga se hace esto y punto... asi que si quieres culpalme a mi de ese acto, tendrías que culpar a todos los emperadores que lo hicieron conmigo y te aseguro que te quedabas sin la mitad de los emperadores que hay en el mapa...
Quiero decir a mi favor que yo siempre he buscado el bien de HI y la gente que lleva conmigo mucho tiempo en esto lo sabe y que nunca he querido ser lider en nada, es mas, nunca postulé por la presidencia ni lo voy a hacer, lo único que quiero es que no haya corrupción, el único problema de que sea tan polémica es que soy de las pocas personas que da la cara cuando algo va mal y no me lo callo como otras personas que saben que las cosas se estan haciendo mal y no estan agusto pero no hacen nada por cambiarlo...

Ahora te contestaré a las acusaciones directas.
1- tu y yo hemos discutido muchas veces, ¿y que? muchos emperadores discuten y por eso no se les hace lo que tu quieres hacer, creo que es algo abusivo lo que estas diciendo hacia mi persona, si hay algo que no me gusta lo digo,¿es algo malo?
2- lo de 2 mapas realmente no fue idea mia , si no de varios emperadores en conjunto,nos vas a quitar a todos los que apoyaron esa autoridad de no poder jugar nunca una parte del roll? porque te aseguro que hubo unos cuantos los que participaron...
3- tuve que desaparecer después por motivos reales que me volvi a quedar sin internet, te recuerdo que todo el mundo tiene una vida que está por encima del juego, pero hay gente como sokar y dia81 que pueden decir que todo lo que estoy diciendo es verdad. !Ah! y que sepas que yo desapareci antes de que fuera el fracaso puesto que no se como terminó todo aquello, había mas personas a aparte de mi que estaban haciendolo.

!ah! y otra cosa yo solo fui expulsada de HID por inactividad, por lo menos que yo sepa...

Y por último te recuerdo el término de FUNDADOR. buscado en el diccionario: Se aplica a la persona que establece o crea algo.

no entiendo que se me quite el derecho de fundadora tanto de HID  como de HI, cuando la realidad es que en conjunto con otras personas lo he "creado".

he intentado ser lo mas clara posible, y por participar en cosas por el bien de Habbo Imperios, creo que es MUY ABUSIVO, lo que acabas de escribir antes y te vuelvo a repetir que yo no he sacado intereses propios ni en CI, ni en HID y si no presenta pruebas contra mi, de lo que he sacado yo a cambio...

Creo que simplemente has ido con este comentario a perjudicarme sin motivos, y me parece fatal que propongas algo asi, es como ¿un "bullying" hacia mi? porque es lo que parece.

creo que he dejado todo muy claro.

un saludo.

Última edición por Yirema el Dom Ago 09, 2015 10:40 pm, editado 2 veces

Yirema

Ver perfil de usuario

Mensaje por farrukiii el Dom Ago 09, 2015 9:05 pm

Casi no ha empezado esto y ya se están peleando?

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envans el Dom Ago 09, 2015 11:00 pm

Aquí se habla de Imperios, las peleas que se discutan en habbo, en la sala o por medio de spam.

El foro es para ayudar a HI, mas no para ver problemas entre 2 personas.

Envans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yirema el Dom Ago 09, 2015 11:11 pm

si, tienen razón, yo simplemente quise aclarar las cosas para que la gente vea las 2 partes, de que yo no quiero nada a cambio, es mas, todo el mundo sabe que yo en octubre dejaré habbo, solo quise defenderme, pero aún así, por mi parte no volveré a hablar por aquí de ese tema.

Yirema

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magnus105 el Dom Ago 09, 2015 11:51 pm

Sin darme mucho de que hablar, y viendo todo los comentarios que han habidos y por haber en este tema, apoyo a Ledezma en todo.

-Yirema es una persona que ha vivido bastante experiencia en el rol HI, eso es totalmente correcto, es una gran persona, pero Yirema no esta preparada psicologicamente, para llevar una organizacion que regule las tierras, ademas recordemos que Yirema en un intento creo una organizacion que regulo las tierras, y si mal no me equivoco no duro ni un mes (No se por que motivo no duraria) pero si ustedes quieren que esta organizacion progrese no digo de sacar a Yirema de HI, pero si de la cupula de los fundadores, y meter a alguien que este mas amplio, recordemos algo Yirema es buena en el rol HI, mas no en la organizaciones que regulan como HID, en HID han pasado temas y temas, esta no se preocupa por ningun tema almenos que este la perjudique a ella o algun amigo cercano.

Saludos

Magnus105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fugando el Lun Ago 10, 2015 12:23 am

Buenas a todos!

Lamento no haber estado muy disponible últimamente, pero no he dejado de leerlos. Prometo actualizar la Constitución lo antes posible con las sugerencias que me habéis ido comentado (y que espero que sigáis dando).

El polémico Artículo 19 será cambiado tal y como se habló. El término "fundadores" desaparecerá, así como también que iban a ser las tres personas que se citan. Alguien habló de "Asesores", pero eso lo situaría por debajo del Presidente, por lo que os propongo "Guardianes", "Inspectores" o "Magistrados".

Aunque me gustaría, no comentaré sobre el tema de Yirema. Y como moderador del foro os pido por favor que no os desviéis del tema.

Fugando

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Lun Ago 10, 2015 2:57 am

De acuerdo con Envans, ya aclaré mi opinión, nada que agregar ni quitar al respecto. No se desvió del tema, pero estaré al pendiente como siempre. Gracias Fugando por las aclaratorias.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inspirada-I el Lun Ago 10, 2015 3:50 am

Este será el único comentario en este tema que argumente sobre Yirema, no quiero iniciar ni mucho menos un debate o discusión, pero si creo que deba establecer mi opinión en este aspecto puesto que veo que mucha gente ha comentado sin ni siquiera estar informada de ciertos temas.

Si bien es cierto que Yirema ha entrado muchas veces en discusiones y polémicas, pero eso es debido a su carácter, puesto que creo que la conozco lo suficiente como para decir que es una persona que no se anda con rodeos y la cual dice las cosas de frente. ¿Acaso consideráis que eso es malo? No lo considero en absoluto, cada persona tiene una forma diferente de actuar, de pensar e incluso de ser.

Yirema es impulsiva y directa en numerosas ocasiones, sin embargo, lo que otra gente pensaría y se callaría ella lo dice sin rodeos. Es sincera y creo que la sinceridad es algo que le falta a mucha gente.

De igual forma, Magnus105, ¿realmente estás intentando criticar a Yirema empleando argumentos de la anterior organización HI? Sabes de sobra que no tengo nada contra ti ni mucho menos. Pero no puedes establecer ese tipo de argumento puesto que ni estuviste en la organización ni estás informado sobre el tema como se puede comprobar en tu comentario.

Segundo punto, ¿te estás basando en que según tú no participa en todos los temas de HID? ¡Esto no es HID! Aquí ha participado en todo desde el inicio, desde el primer momento ha buscado a los emperadores, se ha puesto en contacto con ellos, ha realizado reuniones y ha debatido en todos los temas que hay en el foro, ha enviado spams para que la gente comentara en los nuevos temas y para informarlos...etc.

¿Acaso no se valora eso? En fin.. Realmente me parece absurdo algunos argumentos que habéis intentando establecer sobre el anterior HI cuando ni siquiera estuvisteis. Puedo garantizar que Yirema en todos los asuntos tratados consultó con los emperadores y no hizo nada por propia iniciativa o conveniencia sin contar con la opinión del resto. Y puedo decir esto porque yo si estuve y fui testigo de ello.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Sáb Ago 15, 2015 8:48 pm

Respondo al tema de Fugando sobre los cambios que según realizo: No veo cambio alguno sobre el artículo más importante a mi parecer, y ahora que la vuelvo a leer veo otras cuestiones. Lo demás que le vi observaciones en su primer momento, todo bien ahora.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fugando el Sáb Ago 15, 2015 9:21 pm

Te refieres al Artículo 19? Tiene una explicación muy muy absurda, pero espero que me perdones xD.

Seguramente no te fijaste en la hora del post, pero me puse a hacer todo eso ayer a las 3 o las 4 de la madrugada, terminando a las 5.30 am. El Artículo 19 era el más largo y la verdad tenía mucho sueño xD.

No te preocupes que cambiaré el Artículo 19 con todo lo que se habló.

Fugando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba