Mapa, parte que debatimos en la reunión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa, parte que debatimos en la reunión

Mensaje por Yirema el Vie Ago 07, 2015 11:37 pm

Buenas, como recién se abrió el foro me gustaría que este fuera uno de los temas a debatir, puesto que fue uno de los mas hablados en la reunión,yo por mi parte me gustaría que el mapa siguiera el hilo del HID, y se investigaran las tierras en las que los emperadores no esten de acuerdo.
Tambien me gustaría añadir que votaría porque als tierras en las que el "dueño" lleve mas de 4 años inactivo (pongo ejemplo de tiempo sin contarse el dueño) se pudieran repartir, puesto que me parece muy raro que despues de 4 años se volviera a conectar...

Yirema

Ver perfil de usuario

Re: Mapa, parte que debatimos en la reunión

Mensaje por Inspirada-I el Vie Ago 07, 2015 11:48 pm

Considero al igual que Yirema que se debe emplear para el inicio el mapa actual de HID y en caso de inconformidad con algunos de los dueños actuales de las tierras se abra una investigación.

¿Por qué en el de HID? Porque en su defecto, tendríamos que emplear el mapa de CI el cual tiene muchos más errores que HID, puesto que cuando HID fue fundado se llevaron a cabo diversas investigaciones sobre dueños de territorios; por lo que considero que es la opción más apropiada en la actualidad.

El segundo tema que planteas se trataría de una expropiación de tierras, considero que este tema es de suma importancia y que debe ser debatido, expuesto y redactado en un apartado a parte cuando se tenga al menos un borrador.

De igual forma, en el caso de dueños que estén inactivos del hotel por al menos 4 años me parece correcto, aunque debería conservarse el territorio de Egipto sin ser expropiado puesto que fue la base del inicio de HI.

También, en mi opinión, se debe establecer un apartado en el cual se expongan las indemnizaciones que se llevarían a cabo en caso de que más adelante estas personas inactivas durante años regresaran al hotel y al rol de HI.

Espero la redacción de un borrador para exponer el resto de mis ideas en relación a este tema.

Por el momento, esa es mi opinión.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Mensaje por :Miguel:.. el Sáb Ago 08, 2015 1:40 am

Buenas, quiero comentar que es más preferible trabajar con el mapa de HID ya que éste tiene más actualizaciones y menos errores que el de CI. La mayoría de emperadores actuales juegan con el mapa de HID y no el de CI por ésta razón quedaría mejor manejar dicho mapa. Siempre y cuando se hagan investigaciones correspondientes a quienes exigen sus legitimidad de un territorio o más.

Con respecto a los Territorios con dueños inactivos opino igual que sokar, se debería debatir en otro tema. Con mucha más calma y hacer paso por paso en ésta nueva organización. Ya que en ella entraremos todos o la gran mayoría los que participamos en el rol que es HI.

Gracias

:Miguel:..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felipe.Mj el Sáb Ago 08, 2015 1:43 am

Me parece perfecto lo de poder tan siquiera debatir el quitar los territorios a los Emperadores con 3-4 años off, son gente que ya no esta en este roll y que la mayoría ni debe acordarse de habbo y menos de sus territorios,la prioridad siempre deben ser los imperios ACTIVOS, seria muy buena idea que esos territorios pudiesen ser ganados de diferente forma...

Felipe.Mj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envans el Sáb Ago 08, 2015 1:43 am

Apoyo todo lo que han puesto hasta ahora.

Temas como:

- Mapa de HID.
- Territorios de dueños de 4 años de inactividad

Envans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magnus105 el Sáb Ago 08, 2015 2:01 am

Totalmente a favor de Yirema, si se desea crear una organizacion deberia de partir por el mapa mundi mas actualizado que seria el de HID, CI esta desactualizado desde hace tiempo, y FI ni hablar, asi que apoyo que el mapa sea apartir de el de HID.

-Ahora respecto a "PURGAR" (Eliminacion de dueño de tierras old) seria buena idea hacer eso, asi que estoy a favor.

Magnus105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb Ago 08, 2015 2:17 am

de acuerdo con yirema y inspirada.

- MAPA DEL HID
- TERRIS CON 2 AÑOS SIN USO

opino que esas tierras sin uso deberían activarse en esos emperadores activos los cuales toman el protagonizo de HI.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://habboimperios2015hi.forovenezuela.net

Mensaje por Yirema el Sáb Ago 08, 2015 2:45 am

Admin escribió:de acuerdo con yirema y inspirada.

- MAPA DEL HID
- TERRIS CON 2 AÑOS SIN USO

opino que esas tierras sin uso deberían activarse en esos emperadores activos los cuales toman el protagonizo de HI.

1. si te pones con el nombre de Admin nadie sabrá quien eres, deberías de escribir desde tu user jejeje.
2. !ojo! yo he hablado de "emperador inactivo" osea que lleve ese tiempo sin conectarse, como ha dicho otro emperador ni se acordará de habbo.. si el emperador esta activo aunque no tenga el imperio abierto, puede cederlo o hacer lo que quiera con el, hay emperadores que no tienen abiertos sus terris pero colaboran en otros imperios como el caso de G;C o de GM o yo misma que estoy en Evolución, que cada emperador tiene sus terris aunque no los tengan en uso y estan jugando con otros territorios.

Yirema

Ver perfil de usuario

Mensaje por farrukiii el Sáb Ago 08, 2015 4:59 pm

Claramente debería de usarse el mapa actual de HID, respecto a lo de los terris de emperadores inactivos (entendiendo inactivo como aquellos que no se conectan a habbo desde un cierto tiempo y no los que no tienen imperio propio pero siguen participando activamente en HI) es lo mas normal, ya que si no se vuelven a poner en juego esos territorios, después de unos años acabaremos jugando con 2 territorios.

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexminar9 el Sáb Ago 08, 2015 8:13 pm

A favor de que se utilize el mapa de HID puesto que es el que utilizamos la gran parte de los emperadores actuales y a favor de repartir territorios de emperadores que llevan años sin conectarse porque tan solo estarían en el mapa como decoración puesto que esos emperadores no volverán a entrar.

alexminar9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Envans el Dom Ago 09, 2015 8:21 pm

La idea de purgar los territorios de dueños OFF será tomado muy en cuenta en las próximas reuniónes.

Envans

Ver perfil de usuario

Mensaje por pleoneq57 el Mar Ago 11, 2015 3:42 pm

A favor que se utilize el para de HID pero que se de debaja a los emperadores inactivos y dichos territorios ponerlos en venta o algo que se realize con dichos territorios

pleoneq57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yirema el Mar Ago 11, 2015 5:16 pm

yo creo que no se deverían de vender, para quien iria ese $$? Hi es una organización sin animo de lucro y creo que nadie tiene ese derecho de qquedarse con $$ que no sea su legitimo dueño, si no que se sortearan o algo así.

Yirema

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:pitufikah:. el Mar Ago 11, 2015 5:38 pm

Estoy de acuerdo con Inspirada y Yirema ... y apoyo también todo lo que se a puesto hasta ahora.

.:pitufikah:.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dazhow el Mar Ago 11, 2015 6:20 pm

Apoyo la idea de Yirema

Dazhow

Ver perfil de usuario

Mensaje por farrukiii el Mar Ago 11, 2015 9:42 pm

Los territorios de los off podrian ser usados para: Sorteo entre los miembros, terriotrios para nuevos imperios, compensaciones para resolver los terris en disputa o como premios (como en competiciones de HF o, en caso de implementar el ranking, como prenio para el primero del ranking cada x meses)

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Mar Ago 11, 2015 9:51 pm

La idea de purgar, los territorios OFF es una buena idea.

Pienso que deberia ser de la siguiente forma:

1. Todo Territorio inactivo por un maximo de 8 meses debera ser SORTEADO en el sistema de "integracion territorial" entendemos por integracion territorial todo nuevo imperio que cumpla con los requisitos de la constitucion.

2. En tema de imperios historicos como por ejemplo "Imperio Persa" que tenga de capital ejemplo "SIRIA", podremos crear un apartado de PATENTES donde el nombre de IMPERIO PERSIA y sus SIGLAS I:P queden registrados y no puedan ser usados, pero su capital en este ejemplo "SIRIA" podra ser sorteado nuevamente para que uno de los actuales emperadores peuda asi usar tierras que estan inactivas, por que esta muy bien lo que hicieron los "OLDS" en algun momento por HI, pero actualmente los protagoniztas son otros.

bulldogt

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://habboimperios2015hi.forovenezuela.net

Mensaje por farrukiii el Mar Ago 11, 2015 10:16 pm

1. Todo Territorio inactivo por un maximo de 8 meses debera ser SORTEADO en el sistema de "integracion territorial" entendemos por integracion territorial todo nuevo imperio que cumpla con los requisitos de la constitucion.

A mi parecer, todo imperio (y en consecuencia sus territorios) inactivo durante x tiempo, deberia perder sus territorios a excepcion de su capital, y ya despues de un tiempo mayor, como puede ser 1 año o 2 ya se le quita la capital, de esta manera si el emperador vuelve a jugar tenga algo sobre lo que empezar de nuevo.

. En tema de imperios historicos como por ejemplo "Imperio Persa" que tenga de capital ejemplo "SIRIA", podremos crear un apartado de PATENTES donde el nombre de IMPERIO PERSIA y sus SIGLAS I:P queden registrados y no puedan ser usados, pero su capital en este ejemplo "SIRIA" podra ser sorteado nuevamente para que uno de los actuales emperadores peuda asi usar tierras que estan inactivas, por que esta muy bien lo que hicieron los "OLDS" en algun momento por HI, pero actualmente los protagoniztas son otros.

Respecto a esto, se podria hacer un mapa honorifico, en los que figuren los dueños "clasicos" de cada territorio con el imperio que lo poseyó, de esta manera se puede recordar a los mas OLD

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fugando el Mar Ago 11, 2015 11:56 pm

Buenas a todos,

La razón por la que siempre rechazáis la propuesta de TonyWatson3 de borrar el sistema de territorios y crear un ranking es que "Los territorios son la muestra de nuestras hazañas; son todo el esfuerzo que hemos dedicado durante años" etc... Sin embargo, desde hace años, se ronda la idea de purgar el mapa y quitar porque sí los territorios a los que no se conectan. Ellos también los ganaron con esfuerzo.

Pero esto no es todo. Sé que HI se va a crear como algo democrático y que se hará lo que haga la mayoría. Sin embargo, "la purga de territorios" es una excepción. Hace unos días me quejé en HID de que estaban jugando con fuego y extralimitando sus funciones. No he cambiado de parecer: ya sea HID o el futuro HI, no tienen ninguna autoridad para retirar los territorios de nadie. Aunque sea con un 100% de los votos, no se le pueden quitar las posesiones a un Emperador. Esto es básico.

Estas organizaciones no son las que controlan HI, lo complementan. Así que aunque todos votéis a favor de una purga, yo me negaré en rotundo: nadie tiene autoridad sobre los territorios de otro --> lo único que podéis hacer es quitárselos mediante una petada o comprárselos.

Respecto a esto, se podria hacer un mapa honorifico, en los que figuren los dueños "clasicos" de cada territorio con el imperio que lo poseyó, de esta manera se puede recordar a los mas OLD escribió:

Siempre me negué en HID a que quitaran los territorios, pero no se me hacía mucho caso. Viéndome perdido, les solicité que, AL MENOS, mencionaran al anterior Emperador como antiguo dueño, como una manera de honrar su memória. Diría que tampoco lo han hecho. Mantengo mi negativa a retirar los territorios de nadie, pero ésto que dice farrukii puede servir: otro mapa.

Otra idea que he tenido siempre es crear un segundo mapa, paralelo. O bien alguien puede jugar a uno de los dos mapas, o bien jugar a ambos a la vez. El nuevo mapa empezaría en blanco y HI se encargaría de "empezarlo", dando territorios a otros. Por supuesto, los países europeos aquí no tendrían ningún valor simbólico, por lo que podrías darle "Francia2" a cualquiera (por poner un ejemplo).

Fugando

Ver perfil de usuario

Mensaje por -trijuanmabm- el Jue Ago 13, 2015 3:53 pm

Me parece todo bien

-trijuanmabm-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba