Futuro de HI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro de HI

Mensaje por Fugando el Mar Ago 18, 2015 10:21 pm

Hola a todos,

Debido a recientes incidentes, Bulldogt no podrá continuar con el proyecto por lo menos durante un mes. Él es el creador del foro y la nueva web: http://hioficial2015.jimdo.com/ (no terminada), pero está dispuesto a ceder los datos de acceso.

Hace falta una persona responsable que tome su rol. Así pues, si hay alguien que considera que está capacitado para terminar de construir esta organización y levantarla, sólo tiene que comunicarlo aquí mismo y yo me encargaré de hacer de intermediario con Bulldogt.

Gracias por vuestra atención.

Fugando

Ver perfil de usuario

Re: Futuro de HI

Mensaje por farrukiii el Jue Ago 20, 2015 12:42 am

Han pasado 2 dias y nadie ha respondido, no se si porque no quieren asumir el papel o porque la mayoria ni siquiera se han pasado a leerlo.

PD: Yo no me ofrezco

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Jue Ago 20, 2015 5:33 pm

Se lo mencioné a los allegados, pero lo dejo aquí: abandono este proyecto, es lo mejor y lógico llevar a cabo las propuestas que fueron presentadas aquí en HID más adelante, pues allá ya están formadas las bases y existe un futuro mejor considerando las incorporaciones de más emperadores allá, esto sin mencionar otras razones específicas sobre el declive rápido de este proyecto. Saludos.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fugando el Jue Ago 20, 2015 11:28 pm

Como dice Farrukiii, han pasado dos días y nadie ha comentado nada, ni se ha ofrecido. Asimismo, a parte de muy pocas personas, el apoyo ha sido mínimo, a pesar de que en las reuniones la actividad era mayor.

No sé si Bulldogt continuará dentro de un mes, cuando regrese, pero por ahora, el proyecto queda cancelado. Personalmente, me retiro totalmente; ya he empezado a trabajar con HID para mejorar Habbo Imperios.

Fugando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba