Propuesta - HI y WEB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta - HI y WEB

Mensaje por Inspirada-I el Mar Ago 18, 2015 4:05 pm

Realmente esta primera propuesta tiene un sentido de carácter básico y fundamental. Tiene que ver principalmente con el aspecto de la web, es decir, actualmente de este foro.

Considero que se debería empezar a diseñar el foro, puesto que actualmente tiene una apariencia estética bastante pobre. Tal vez no parezca un aspecto importante, pero a mi parecer también lo es; puesto que cuando alguien entra al foro, obtendrá de él una primera impresión y eso puede condicionar también su forma de pensar acerca de la organización.

Si ves algo inacabado, sin diseñar y estéticamente pobre esto también condicionará tu opinión de forma global sobre el proyecto que se lleva a cabo aquí, al menos al primer momento. No tiene mucha dificultad realizar el diseño de un foro, o al menos principalmente su base puesto que tampoco tienes por qué emplear programas para hacer símbolos, imágenes...etc. Con unos simples ajustes bastaría y el foro tendría una apariencia totalmente renovada y estéticamente buena.

En caso de no tener conocimientos sobre como modificar estos aspectos del foro, probablemente mucha gente cercana pueda ayudar o simplemente buscando vídeos en YouTube encontrarás conceptos básicos. Si no estoy equivocada, bulldogt es el administrador, desconozco si alguien más tiene acceso al panel para poder diseñar, pero creo que el diseño es algo que se debe empezar a hacer y se debe tener en cuenta puesto que tampoco lleva mucho tiempo. Os dejaré algunos ejemplos de foros que he diseñado para que veáis que empleando conocimientos básicos, se puede hacer un foro de calidad:

www.sahara-empire.foroactivo.com
www.reinodegibraltar.foroactivo.com
www.imperio-blaster.foroactivo.com

Estos son algunos ejemplos de foros que he diseñado, por lo que se puede comprobar que cualquier persona que indague un poco puede aprender a realizar cambios en la apariencia. También se pueden diseñar imágenes con diferentes programas, pero ni siquiera haría falta puesto que se puede hacer un buen foro sin todo eso.

Por otra parte, también considero que el link del foro es difícil de recordar para poder acceder directamente. Creo que sería más fácil si el link fuera corto y así las personas lo recordarían más fácilmente.

Me gustaría que se volviera a emplear este link: www.habboimperios.foroactivo.com puesto que era mucho más fácil de recordar. Pensé que la propietaria era Yirema por lo que le había expuesto esto, sin embargo, según me dijo fue otra persona si mal no recordaba la que lo había creado (me dió el nombre). Por lo tanto lo que considero que se podría hacer, sería pedirle a la persona que tiene la propiedad de ese foro que cambiara su nombre y así poder modificar el de www.habboimperios2015hi.forovenezuela.net por el otro que es mucho más fácil de recordar.

Desconozco la opinión sobre estos asuntos por lo que me gustaría que expusierais vuestros puntos de vista.

Por último, esto no es una propuesta, sino más bien una recomendación y algo que le dije a Yirema desde el primer día que me habló sobre este proyecto. Si realmente queréis que funcione tenéis que ponerle empeño, dedicación y sobre todo ganas; veo que actualmente la actividad en el foro es relativamente poca, puesto que pocas personas comentan en todos los temas y que proponen cosas, básicamente tres o cuatro, R.L.e.d.ez.m.a, farrukiii, Fugando y yo. Hay 25 personas registradas en el foro, ¿dónde están las 21 restante en el resto de temas del foro?

Ahora algún fundador dirá, claro Inspirada, pero no es nuestra obligación o no podemos exigirles que comenten. Y yo diré: mentira. El deber de los fundadores actualmente es crear actividad en la nueva organización, puesto que ellos han creado/iniciado todo esto, es su deber promover la actividad. ¿Cómo? Hablando cada día con emperadores nuevos para que se integren, dejándoles consola a los que hay cuando haya temas nuevos para que participen, haciendo publicidad, elaborando más reuniones...
*Nota: Los denomino fundadores ya que no encuentro un término más apropiado y así entendéis de las personas de quienes hablo.

Entiendo que cada uno tendrá asuntos pendientes y ocupaciones en sus vidas, pero si vosotros inicias algo como una organización tenéis que comprometeros con ella o sino, ya os garantizo de antemano que no irá a ningún lado. Si veis que no tenéis tiempo para estas labores designad un Comité con gente que se comprometa con la organización y que busquen promover la actividad, meter a otra persona que estuviera desde el inicio como fundador y que ayude en estas labores o cualquier cosa similar.

Si realmente queréis que esto tenga un futuro debéis "presionar" a la gente a que participe y a que se integre, puesto que veo que hay gente que lee los temas, pero ni siquiera participa, entonces eso no sirve de nada.

"Persevera y triunfarás"

Estas son mis propuestas y mis recomendaciones.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta - HI y WEB

Mensaje por farrukiii el Mar Ago 18, 2015 6:05 pm

Creo que lo primero es conseguir actividad en el foro y luego ya seria mejorar su apariencia. Ciertamente parece un foro "fantasma", recuerdo ver mas de 25/30 personas en la reunion de la semana pasada, de los cuales solo he visto participar ¿5 como mucho?, lo prioritario es conseguir que los emperadores empiecen a ver que esto va enserio para "atraerles" al proyecto.

farrukiii

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba