Pactos de No Agresión - Constitución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pactos de No Agresión - Constitución

Mensaje por Inspirada-I el Sáb Ago 15, 2015 9:55 pm

Mi propuesta es la siguiente:

- La introducción en el apartado de "Diplomacias entre Imperios" del término Pacto de No Agresión, también conocido por sus siglas como PNA, así como la creación del artículo correspondiente.

¿Por qué creo conveniente esta introducción? Anteriormente este término no existía en el ámbito de los habbo imperios, pero poco a poco se ha ido introduciendo y forma parte de un gran número de imperios. El rol se ha ido modificando, cambiando, evolucionando desde sus inicios; por lo tanto nosotros también debemos equipararnos al rol y "legalizar" las nuevas modificaciones que han ido surgiendo con el desarrollo de los años.

En la actual Constitución en ningún apartado se habla de PNAs, solamente de alianzas y/o uniones. Por lo tanto pueden surgir diversos problemas con relación a este tema. Por ejemplo:

El Imperio 123 y el Imperio ABC comparten un PNA, por lo tanto no pueden atacarse entre ellos, pero el Imperio 123 viola dicho pacto atacando al Imperio ABC sin previo aviso y sin haber notificado la ruptura del PNA. El Imperio ABC viene a reclamar la acción que se ha cometido, pero HI no tiene alcance para gestionar este caso, ya que en la actual Constitución no existe este término, por lo que no tiene ningún fundamento al que atenerse para invalidar la petada.

El artículo establecido para los Pactos de No Agresión podría ser algo similar a lo siguiente: Se entiende por Pacto de No Agresión, también conocido como PNA, el acuerdo entre dos o más Imperios, en los que se comprometen a no realizar ningún tipo de ataques y/o agresiones entre los Imperios que conforman dicho acuerdo.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Re: Pactos de No Agresión - Constitución

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Dom Ago 16, 2015 4:34 pm

Esto prácticamente viene siendo una neutralidad entre ambos imperios. En mi caso nunca estuve de acuerdo con los PNA porque es algo ocasional, siempre he pensado que o eres aliado, o enemigo, o simplemente no hay acercamiento, contacto o conocimiento de un imperio a otro. Para mí la no existencia del PNA activará un poco el nivel de alianzas, enemistades y por ende, la actividad bélica y diplomática como tal. Saludos.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inspirada-I el Lun Ago 17, 2015 11:55 pm

R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Esto prácticamente viene siendo una neutralidad entre ambos imperios. En mi caso nunca estuve de acuerdo con los PNA porque es algo ocasional, siempre he pensado que o eres aliado, o enemigo, o simplemente no hay acercamiento, contacto o conocimiento de un imperio a otro. Para mí la no existencia del PNA activará un poco el nivel de alianzas, enemistades y por ende, la actividad bélica y diplomática como tal. Saludos.

Entiendo en parte tu forma de pensar, pero considero, que como los PNAs son algo que existe actualmente en HI puesto que bastantes imperios los establecen, deberían ser regulados para evitar posibles problemas en un futuro.

En su defecto, se debería dejar claro que los PNAs no serán considerados como una diplomacia real y legal y por lo tanto dicha organización no los regulará y entrará dentro de la responsabilidad de cada imperio establecerlos o no; mientras que HI (la organización) no se hace responsable de invalidación de petadas en caso de ataques entre miembros que establecen un PNA.

Simplemente me gustaría que fuera aprobada o rechazada esta propuesta, quedara claro para todos los emperadores si son regulados o no los PNAs para evitar así en un futuro problemas por petadas entres miembros con PNA.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Mensaje por farrukiii el Mar Ago 18, 2015 12:40 am

Ambos puntos de vista son buenos, pero en esta ocasion coincido con edezma: creo que la aprovacion de los PNA haria que los imperios los acordasen con cualquier enemigo potencial, lo que provocaria una inactividad belica. Esto no quiere decir que un imperio no pueda realizar un PNA, pero la organizacion no lo registraria como hara con las alianzas, es un mero pacto verbal que los emperadores deberan de resolver entre ellos es caso de traicion.

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Mar Ago 18, 2015 1:29 am

Como escribo por el tlf no puedo citar, pero luego de la explicación de sokar, puedo entender un poco mejor la propuesta y es buena, pero pues como a la vez pienso en mi punto de vista descrito anteriormente, debería decidirse luego entre todos, ya que es interesante. Gracias sokar y farru por sus respuestas.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba