Propuesta - Registro de Alianzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta - Registro de Alianzas

Mensaje por Inspirada-I el Sáb Ago 15, 2015 9:02 pm

A través de este post, vengo a plantear mi idea de lo que sería llevar a cabo un registro de alianzas entre los distintos imperios. De igual forma, esta propuesta ya la llevé a cabo en HID, la cual fue aprobada ya que le parecía adecuada a todo el mundo, aunque nunca se acabó de llevar a cabo debido a que no hubo un acuerdo para saber quién llevaría a cabo dicho registro.

Mi propuesta e idea tiene relación con el siguiente artículo de la Constitución:

8.2. No debe existir un alianza o unión con el adversario petado.
8.2.1 La ruptura de las mencionadas alianzas o uniones se notificarán de forma que la mayor cantidad de gente sea consciente (sobre todo, el/los
miembros del antiguo pacto), siendo el pantallazo de un spam el método válido para ello.
8.2.2. Los antiguos miembros de la alianza o unión deberán esperar un lapso de 48 horas desde el momento de la ruptura para atacarse entre ellos.

Como bien pueden comprobar, el artículo citado anteriormente tiene relación con las petadas y la "anulación" de petada en caso de que hubiera alianza, la ruptura de ésta debe notificarse con 2 días de antelación para que la petada pueda ser realizada válidamente.

En este apartado veo una serie de inconvenientes que creo necesario resolver:

1. La ruptura deberá ser notificada públicamente por spam. En relación a este tema, veo muy fácil que puedan surgir problemas y/o inconvenientes, ya que ¿acaso no puede enviarse el spam a personas concretas para el propio beneficio? Y aún así habrá sido expuesto públicamente.

Pongo un breve ejemplo: Yo soy la dueña del Imperio 123 y tengo alianza con el Imperio ABC, pero debido a una serie de inconvenientes quiero pettarles sin que ellos se enteren y puedan pettarme antes, por lo que quiero mantener alianza, pero a la vez pettarles. ¿Qué es lo que hago? Envío a una serie de amigos el spam para que sean testigos de la ruptura de la alianza, a su vez envío spam también al Presidente de HI aprovechando que está on. ¿Qué podría pasar? Petto al Imperio ABC tres días después, pero ellos intentan invalidar la pettada ya que no tienen constancia de que fuera rota la alianza, a su vez, yo presentaré los testigos a los que envié spam y el Presidente en caso de que no hubiera pasado por la sala del Imperio ABC para comprobar dicha ruptura también serviría de testigo, ya que vió el spam.

2. Debe ser de conocimiento de todos los miembros del pacto de alianza. ¿Cómo comprobamos esto? Pondré otro ejemplo y caso hipotético:

Se rompe la alianza entre dos imperios (Imperio 123 e Imperio ABC). El Imperio 123 dos días más tarde petta al Imperio ABC. En este caso, el Imperio ABC argumenta que el dueño no sabía nada de la ruptura de la alianza y que nunca se lo notificaron, lo cual es mentira. En caso de no tener pantallazos de dicha notificación, ¿a quién vamos a creer? También puede pasar que el Imperio ABC argumente que la alianza fue rota ayer, por lo tanto no habrían pasado dos días tras su ruptura, sino uno.

Claramente los ejemplos anteriores son casos hipotéticos, pero que pueden llegar a surgir. Para evitar que posibles problemas puedan surgir realizo la siguiente propuesta:

- Elaborar un registro de alianzas entre los Imperios miembros. ¿Qué quiero decir con esto? Un ejemplo sería:

¿Quienes son los aliados del Imperio Blaster?

> Imperio  Fire  - candido10 [ON]
> Reino De Filipinas -  ReinoFilipinas [OFF]
> Imperio Zartha - imperio.zartha [OFF]
> Imperio Sahara- .:pitufikah:. [OFF]
> Imperio Seychelles - :.Chueco.: [OFF]
>Reino de Gibraltar - -emmanavas- [OFF]
> Imperio Evolución  - l-Evoluccion [ON]

¿Quienes son los aliados del Imperio Fire?

> Imp. Zelius [lRask] [ON]
> Imp. Titán [-Stardust] [ON]
> Imp. Hades [ImperioHades!] [ON]
> Reino Filipinas [ReinoFilipinas] [0FF]
> Imperio Blaster [pokemogiratina] [ON]
> Reino de Israel [-Sbenick.] [OFF]

PD: Estos son ejemplos de alianzas hipotéticas.

En el registro podemos ver como el Imperio Fire y el Imperio Blaster comparte alianza entre sí. ¿Qué deberían hacer si quieren romper su alianza?

1. En caso de que el Imperio Fire desee romper la alianza o ya la haya roto, el representante ante HI o dueño de dicho Imperio podrá postearlo en el apartado del foro indicado para ello. El representante o dueño del Imperio Blaster, a su vez, deberá indicar que conoce la ruptura de dicha alianza.

*Nota añadida también: El embajador o el dueño del Imperio Fire también podrá, en caso de que el representante ante HI o el dueño del Imperio Blaster no notifique que conoce la ruptura de la alianza a través de foro en el plazo de 48 horas, emitir un pantallazo en el cual se muestre una conversación entre los dos dueños o representantes y que haga constar el conocimiento por parte de ambos de la ruptura de la alianza.

Puede emplearse para complementar al punto 1 los siguientes puntos:

2. Mostrar un pantallazo o vídeo (en este caso sería mejor vídeo) donde se muestre el spam a un gran número de personas de diversos imperios y del imperio con el que rompe alianza  (en este caso Blaster) (deben ser cargos importantes, no sirve enviárselo solo a reclutas de dicho imperio).

3. Mostrar un pantallazo o vídeo en la sala del imperio con el que rompe alianza (Imperio Blaster) en el cual publique la ruptura de la alianza. En la sala deberá haber cargos trabajando, powers y a la vez reclutas para que cualquiera de ellos pueda notificárselo al dueño.

Nuevo punto que se puede añadir:

4. El  Presidente, Vice-Presidente o fundadores podrían presentar pantallazos de una conversación con el dueño que no confirmó en el foro la ruptura en el que les especificara que conoce dicha ruptura de alianza o simplemente, informándoles de dicha ruptura en un margen de 48h después de establecerlo en foro el dueño o representante del otro imperio.

ACLARACIÓN: Por si no ha quedado claro, el punto número 1 siempre sería obligatorio al romper una alianza; es decir, notificarlo a través de foro. Pero en caso de que el dueño del otro imperio no confirme dicha ruptura en foro, se podría finalmente corroborar dicha ruptura con alguna de las pruebas de los puntos 2, 3 o 4.

PROPUESTA DE QUIENES LLEVARÍAN A CABO EL REGISTRO:

1. Crear una comisión con un total de unas 3 personas aproximadamente y que estas vayan posteando en el apartado correspondiente que se abrirá en el foro los aliados de cada uno de los Imperios.
2. Que cada representante o dueño de Imperio establezca en el apartado que se abrirá del registro de alianza los aliados de su Imperio.
3. El Presidente y Vice-Presidente con ayuda de los fundadores.

PD: Considero que segundo punto es el más adecuado, pero plantea la dificultad de que los Imperios que no estén inscritos en esta organización se desconozcan sus alianzas. Por lo que establecería una mezcla entre el apartado 1 y 2. Es decir, los emperadores inscritos en la organización que posteen ellos mismos sus alianzas y los imperios que no estén en la organización, la comisión sea la encargada de postear sus alianzas tras hablar previamente con los dueños y confirmar sus imperios aliados.

Inspirada-I

Ver perfil de usuario

Re: Propuesta - Registro de Alianzas

Mensaje por farrukiii el Sáb Ago 15, 2015 9:51 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que propones, creo que no se podria haber expresado de mejor forma

farrukiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.e.d.e.z.m.a el Dom Ago 16, 2015 4:16 pm

De acuerdo con todo igual.

R.L.e.d.e.z.m.a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba